Shanghai SIPG

El Shanghai SIPG, orientado por Vítor Pereira, falló este miércoles la presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones asiáticos de fútbol, a pesar de haber vencido al Kashima Antlers por 2-1, en juego de segunda mano de los octavos de final.

Siga Futebol Resultados

Un bis del brasileño Hulk, que marcó a los siete y 81 minutos (de penal), garantizaron el triunfo del Shanghai SIPG sobre el Kashima Antlers, que llegó al gol a los 42 minutos, por medio de Shoma Doi.

El resultado fue insuficiente para “anular” la derrota, por 3-1, sufrida por el equipo de Vítor Pereira en el encuentro de la primera mano, disputado el pasado miércoles.

TV Gols – gols da rodada

El Shanghai SIPG, guiado por el entrenador portugués Vítor Pereira, se comprometió el miércoles para continuar en la Liga de Campeones asiática, perdiendo en la planta Kashima Antlers 3-1 en la ida de los octavos de final.

El equipo japonés se colocó en ventaja antes del descanso, a través de Yuma Suzuki (43 minutos), y llegó al 3-0 en la segunda, con un intento Daigo Nishi (49) y un autogol de Yu Hai (75), que luego después haría la asistencia para el brasileño Elkeson reducir la diferencia y fijar el resultado final (77).

Vitor Pereira es el entrenador Shanghai SIPG

El conjunto de Vítor Pereira, que lidera el campeonato chino, a pesar de las dos derrotas y del empate acumulados en las últimas tres jornadas, recibe el Kashima Antlers el 16 de mayo, en el partido de la segunda mano.

En otro encuentro de la primera mano, el Al-Sadd, de Qatar, comandado por Jesualdo Ferreira, venció en casa a los sauditas del Al Ahli, por 2-1, el lunes, mientras que el Tianjin Quanjian, equipo chino entrenado por Paulo Sousa, empató a cero en la receta al Guangzhou Evergrande, heptacampeón de China y ganador de los ‘campeones asiáticos en 2015.

El SIPG Shanghai, dirigido por el portugués Vítor Pereira, perdió el sábado con el Beijing Guoan 2-1 en partido de la novena ronda de la Super Liga china y poner en riesgo la delantera.

En el encuentro que enfrentó a dos entrenadores portugués, Paulo Sousa consiguió el mejor de Paulo Bento, con Tianjin Quanjian prevalecer por 1-0 en Chongqing Lifan Dangdai.